Siguenos en:
Jueves
 23 de Mayo de 2019
Encuentro
Trucos para corregir las manchas de la piel
Estos consejos te darán un resultado increíble.
Lunes,  4 de Septiembre, 2017
Trucos-para-corregir-las-manchas-de-la-piel

Para realizar estos pasos debe antes limpiar la piel e hidratar correctamente. Ahí te dejamos los consejos específicos para cada caso:

1) Usando un pre-corrector naranja intenso de la siguiente manera: tal y como aconseja Gato, primero extiende la base por todo el rostro, después el pre-corrector naranja y por último un corrector del tono de tu piel. Eso sí, debe hacerse así, sin saltarse ninguno de los pasos, para que la piel quede bonita y matizada: "El tono naranja vivo sí que consigue cubrir el tono marrón. A su vez, el corrector sí que puede cubrir el tono naranja y dejar la piel perfecta. Pero aplicando solo el corrector sobre una mancha solo se conseguirá que la mancha tenga uno tono plomizo", puntualiza el maquillador a la hora de hablar de todos los pasos. Y otra buena nueva: si no tienes un corrector naranja, puedes usar un lápiz de ojos o labios o una sombra de ese color. "Mientras sea mate y cubra te servirá", puntualiza.

2) Usando un corrector de color coral sobre la mancha y después aplicando la base de maquillaje.

3) Usando un corrector medio tono o un tono más claro del color de tu piel. "Aplica después la base a toquecitos, nunca arrastrando, ya que de esta manera obtendremos un efecto más cubriente", explica Noemí Nohales

¿Cómo disimular las marcas de acné?

Estas marcas son el tipo de mancha más común entre personas jóvenes y, tenemos buenas noticias, también son las más fáciles de corregir. Según el experto de Maybelline New York, se tapan fácilmente con un corrector beige o cetrino, sin necesidad de usar un tono verde. Respecto al orden de aplicación, lo más recomendable es extender la base de maquillaje y luego el corrector de forma puntual.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día