Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Encuentro
Contará de la fama y de su vida frente a las cámaras
Kylie Jenner tendrá su propio reality
Jueves,  10 de Agosto, 2017
Kylie-Jenner-tendra--su-propio-reality-

Ser perseguida por una cámara día y noche es parte de la vida de Kylie Jenner. En los últimos 10 años de su vida ha visto cómo cada movimiento que hace es transmitido en la televisión gracias al programa Las Kardashians. Pero ahora, la hermana menor de Kim Kardashian ya no quiere que nadie le robe protagonismo y ha decidido lanzar su propio reality show en la cadena E!.

Podrán saber todo de su vida . Life of Kylie (La vida de Kylie) es el nombre que ha escogido para contar su vida. En el primer episodio, que duró una hora, la menor del clan Kardashian-Jenner habló de cómo se sentía durante su infancia: "Sentía que estaba en un segundo plano, marginada". La también empresaria, de 19 años, asegura que aunque viva rodeada de lujos y que sabe que tiene a su alcance lo que quiera eso no la hace feliz.

“Ese tipo de cosas no es la felicidad verdadera”. Además, admite que tener una legión de seguidores en Instagram le genera “demasiada presión”, pues no siempre logra la selfie perfecta. Gracias a su fama es dueña desde cosméticos hasta ropa.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día