Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Encuentro
Evitando la aparición de arrugas y manchas
El aceite aliado de la belleza
Aplíquelo a diario. Tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas que ayudan a proteger la piel de los rayos UV.
Jueves,  10 de Agosto, 2017
El-aceite-aliado-de-la-belleza----

Huele delicioso, se lo encuentra en todos lados y tiene grandes beneficios. El aceite de coco es uno de los mejores aliados para la belleza que podemos encontrar en nuestra naturaleza. 

Este producto que desde la antigüedad ha sido utilizado por sus propiedades para la salud, también se ha convertido en uno de los mejores productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Los beneficios de este producto.  Se utiliza como un humectante natural, el cual ayuda a preservar el colágeno y la elastina para conservar la juventud por más tiempo y prevenir las arrugas, también funciona como un excelente acondicionador para el cabello, especialmente para aquellas mujeres que tienen un cabello grueso y seco. 

El aceite de coco es perfecto ya que contiene ácido láurico, que es una sustancia con la capacidad de combatir las bacterias que causan el acné. Y si quiere hidratar la piel del rostro y las pestañas al mismo tiempo que quita los excesos del maquillaje, el aceite de coco es su mejor aliado. Este producto es ideal para retirar esos excesos de máscara que suelen ser resistentes al agua.

Su piel se lo agradecerá.  Si está embarazada o en planes de perder peso y desea prevenir las estrías simplemente debe aplicar aceite de coco en las áreas que más tienden a sufrir de este problema (senos, abdomen, glúteos, brazos, etc.), preferiblemente todas las noches antes de acostarse. Si nota que sus labios se están agrietando y su piel se está secando, aplique un poco de aceite sobre ellos y manténgalos hidratados por mucho tiempo.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día