Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Encuentro
Lucha de especies
'El Planeta de los Simios: la Guerra' se proyectará el próximo 3 de agosto.
Lunes,  31 de Julio, 2017
Lucha-de-especies

La ciencia ficción y la obra literaria de Pierre Boulle, vuelven a unirse en la gran pantalla con el estreno de: “El Planeta de los Simios: la Guerra”, cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Karin Konoval y Amiah Miller, entre otros. La cinta llegará el próximo 3 de agosto a todas las salas de cine de Santa Cruz.

Lados confrontados. César (Andy Serkis) y su pueblo se ven obligados a confrontar un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado (Woody Harrelson). Después de la lucha en la cual, los seguidores de César sufren pérdidas inimaginables, el líder de los simios debe luchar contra sus instintos y elaborar un plan para vengar a los de su especie.

Antagonista de lujo. En tanto Harrelson, quien interpreta a uno de los villanos de la cinta, justifica el comportamiento de su personaje bajo la premisa que; "el hace lo que cree que tiene que hacer para salvar a la humanidad, y eso lleva a matar algunos monos", explicó.

También dijo que le interesaba mostrar a su personaje más humano porque "no quería que fuera del todo malo".

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día