Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Encuentro
Recibe apoyo de sus seguidores
Pablo Calucho anuncia su retiro de Red Uno
El periodista denuncia que ha sido presionado en su fuente laboral.
Viernes,  28 de Julio, 2017
Pablo-Calucho-anuncia-su-retiro-de-Red-Uno

El periodista anunció en su cuenta de Facebook que fue retirado de la cadena de televisión Red Uno . “Si piensan que quitándome de la televisión voy a dejar de hacer mi trabajo, que como lo entiendo yo es el medio para denunciar, no es así, voy a seguir denunciando, aunque tenga que abrir un noticiero en las redes sociales”, enfatizó en el video que publicó con el mensaje: “es oficial me retiran de la Red Uno por negarme a cerrar mis Redes Sociales”.

Calucho, que cuenta con  120.000 seguidores en su página, señaló que no es posible que en pleno siglo 21 le pidan que cierren sus cuentas. Además, añadió que estos días ha pasado días incomodos por la presión en su fuente laboral.

Denunció que curiosamente encontró a un policía con sus papeles, además de los de  su padre, hermana y su esposa. “¿Qué hacía este señor con mis papeles?”, se cuestiona en el video que publicó hablando sobre su actual situación. Aclaró que no se ira a ningún otro medio de comunicación y que seguirá con su programa de radio y con transmisiones al vivo por sus redes sociales.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día