Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Encuentro
Cantará el 5 de agosto en el Tahuichi
J Balvin invita a su concierto en Santa Cruz
El artista colombiano será parte del festival Bolivia 360 en el que también se presentará Juanes.
Viernes,  28 de Julio, 2017
J-Balvin-invita-a-su-concierto-en-Santa-Cruz

Mediante un video y con mucho entusiasmo J Balvin  convocó a sus seguidores para que asistan a su concierto este sábado 5 de agosto en el Tahuichi en el marco del Festival Bolivia 360 que se realizará en su primer versión. El intérprete de  Ay Vamos, 6 AM y Ginza compartirá escenario con Bonny Lovy, Tati Zaqui, Duelo de Dj´s (Bolivia Vs USA), Chris Syler, Fiesta Cuetillo, Gary Suárez y Adry Vargas. “Qué tal mi gente de Santa Cruz-Bolivia soy el Balvin estaré el 5 de agosto en el festival Bolivia 360. Así que no te lo pierdas”, dijo emocionado el cantante.

El artista llegará al país con la racha de desbancar a “Despacito” de Luis Fonsi con su nuevo éxito  ‘Mi gente’ .  La canción entraba directa al top 10 español a su salida, y en la tercera semana, ha logrado desbancar a ‘Despacito’ después de 26 semanas de reinado, y pese a que esta se suma los puntos de la remezcla con Justin Bieber cantando en inglés y español.

El festival que se realizará el 5 y 6 de agosto también tendrá dentro de su cartelera a Juanes, los Kjarkas, Matamba, Aviónica, Octavia, Efecto Mandarina, Capital, David Castro y Plan B.

Las entradas que valen para los 2 días del festival tienen los siguientes costos:

Curva: 220Bs.

General y Preferencia: 450Bs.
Cancha: 750Bs.
VIP: 1180 Bs.
Master Lounge: 2150 Bs.

Se pueden adquirir en:

 Santa Cruz: Ventura Mall y Cine Center.
Cochabamba: Huper Mall.
Sucre: Vip Boutique, c/Calvo #37 y c/ Junín #515.
También puedes conseguirlas por www.clicket.bo.

 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día