Siguenos en:
Martes
 23 de Abril de 2019
Encuentro
Una comedia nacional
Para reír: Padre único, hijo soltero
Audiovisual. Producido por HH Films se transmite por la plataforma de YouTube.
Sábado,  22 de Julio, 2017
Para-reir:-Padre-unico,-hijo-soltero-

En esta serie todo parecido con la vida real, es pura coincidencia. "PUHS-Padre único, hijo soltero" es el proyecto con sello nacional que se transmite por la plataforma de YouTube. Escrita, dirigida y protagonizada por Hernán Hurtado y su productora HH Films cuenta la historia de Pánfilo un escritor, soltero, que está entrando en la etapa de los 50 y su hijo Daniel Ricardo. 

La vida real a un paso de la ficticia.  Igual de irreverente y bohemio que en la vida real, Hurtado con su personaje hace reír a los seguidores de su serie que en esta primera temporada cuenta con 20 episodios cada uno de 12 minutos. En su papel, Adrián Hurtado que da vida a Daniel Ricardo es un niño de 12 años de carácter opuesto a su padre. "Daniel Ricardo vive con su padre desde su primer año de edad. Por la diferencia de carácter y edad, pasan momentos singulares, día a día", cuenta el director que en la vida real también vive solo con Adrián.

Con invitados especiales. Los dos personajes estarán acompañados con actores de la talla de  Fátima Cuéllar, Valentina Zabala, Carolina Araujo, Luciana Moreno y Herland Llorenti.  En algunos episodios recibirán la visita e interactuarán en diferentes lugares de la ciudad con personalidades y artistas reales. En el episodio cuatro, que será lanzado la primera semana de agosto, la cantante Guísela Santa Cruz será el personaje invitado. La serie que tiene dentro de su producción a Elías Serrano, Otto Rau, María Fernanda Peinado, Yanine Pinto, Fanny Leaños y Janeth Palacios se puede ver  en: https://www.facebook.com/PUHS.padreunicohijosoltero/.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día