Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Encuentro
Distrito 1
Entregan nuevo módulo escolar
Jueves,  20 de Julio, 2017
Entregan-nuevo-modulo-escolar
Ref. Fotografia: Educación. La nueva infraestructura fue entregada ayer.

Ayer autoridades municipales entregaron el módulo educativo 138 “Los Jororis – Enrique Finot”, que  se encuentra ubicado en barrio Brígida, en el Distrito 1 de la capital cruceña. La moderna obra está totalmente arborizada y con plantas de jorori, es por ello que fue bautizada con ese nombre.

El alcalde Percy Fernández resaltó que la educación  es fundamental para la formación de los menores y es la mejor herencia que se le puede dar. "Todos somos frutos de la educación, hay que educar a los hijos, protegerlos y apoyarlos en la etapa universitaria. Sembrar escuelas es nuestro trabajo y lo hacemos con mucho orgullo y cariño. No hay obra más bella que una escuela", expresó.

El módulo cuenta con 12 aulas con capacidad para 960 alumnos del nivel primario. Además, tiene una plaza de recreación, kiosco, direcciones, planta baja libre cubierta, cuatro baterías de baños, sala de profesores, una cancha  polifuncional,  áreas de recreación completamente equipada con bancos, sillas, pizarras y el material educativo necesario.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día