Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Encuentro
Educación
Entregan módulo en el Distrito 1
Miércoles,  19 de Julio, 2017
Entregan-modulo--en-el-Distrito-1

Un total de 800 estudiantes de primaria serán beneficiados con la entrega del nuevo módulo educativo Los Jororis - Enrique Finot, ubicado en el distrito 1 de la capital cruceña. 

Benito Torrico, subalcalde de ese distrito, dijo que se vienen implementando los módulos educativos para generar mejores condiciones para los estudiantes. "Además que se debe cumplir con la demanda de infraestructura, la misma que está acorde con el crecimiento de la ciudad", destacó la autoridad.

Una de las características de esta construcción de dos plantas, ubicada en el barrio Brígida, es la forma de media luna con la que cuenta, algo que la distingue del resto de los modelos construidos hasta el momento. El módulo cuenta con 12 aulas, cancha polifuncional y parque infantil, entre otros.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día