Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Encuentro
208 Años de la revolución
Festejo en La Paz
Actos. Los estudiantes fueron los primeros en rendir homenaje con el desfile escolar. El feriado se traslada al lunes.
Viernes,  14 de Julio, 2017
Festejo-en-La-Paz

Miles de estudiantes de diferentes unidades educativas de La Paz se dieron cita ayer en las principales avenidas y calles de la sede de Gobierno para rendir su homenaje por los 208 años de la Revolución del 16 de julio.

Con sus propias bandas de guerra, los escolares demostraron su civismo en los macrodistritos Centro y Cotahuma, aunque producto de las vías cerradas para ese acto, se generó gran congestión vehicular. 

Unidos para los actos. Tras desarrollar una reunión de coordinación, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, confirmó el miércoles que él junto al presidente Evo Morales y el gobernador paceño, Félix Patzi, encabezarán el tradicional desfile de teas y demás actos conmemorativos en honor a los 208 años de la Revolución del 16 de julio.

“Tenemos el desfile de teas a partir de la 17:00. Previo, se realizará el acto en la casa de Murillo con la presencia del presidente, vicepresidente, gobernador y de las autoridades municipales”, manifestó Revilla en una conferencia de prensa conjunta del que también participaron el canciller, Fernando Huanacuni, y el secretario general de la gobernación paceña, Ricardo Mamani.

En Santa Cruz, los 400.000 residentes paceños también se preparan para la serenata que se realiza en la calle La Paz.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día