Siguenos en:
Miércoles
 17 de Julio de 2019
Encuentro
Sinfonía de Videojuegos
'Game Over', el espectáculo de la Banda Sinfónica de la Sierra se estrena el 13 de julio.
Lunes,  10 de Julio, 2017
Sinfonia-de-Videojuegos

Los soundtracks de Super Mario Bros, Donkey Kong, La Leyenda de Zelda, Angry Birds, Medalla de Honor y Dota, entre otros, conforman el repertorio de "Game Over", un espectáculo interpretado por la Banda Sinfónica de la Sierra y que se estrenará esta semana en Santa Cruz de la Sierra. El show se realizará el 13, 14, 15 y 16 en la Casa de la Cultura a partir de las 20:30 y promete ser un recital inolvidable para todas las edades, aseguraron los responsables del evento musical.

Siempre innovando. Juan Rodríguez, quien tocará el bajo en el show musical, contó que desde los inicios de la Banda Sinfónica, a finales del 2014, siempre se apostó por temáticas interesantes.

"En cada temporada siempre hemos hecho algo diferente como música de películas, canciones pop, rock y hasta jazz. Entonces ahora estamos haciendo soundtracks de videojuegos".

Agregó que los arreglos de las canciones, que serán utilizadas en "Game Over", se hicieron tanto dentro como fuera de la banda. Finalmente, comentó que son conscientes que este tipo de espectáculo no se ha hecho antes en Santa Cruz y eso los emociona más porque es un nuevo reto que tienen adelante.

"Desde que nacimos como Banda Sinfónica de la Sierra, siempre nos hemos planteado retos y en avanzar cada vez más".

Para el show, la banda contará con una sección de vientos, y entre los cuáles están: el clarinete, la trompeta, el oboe, corno francés, los trombones y otros. Todo esto apoyado con una base de percusión, entre los cuales hay una batería y un bajo eléctrico.

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día