Siguenos en:
Domingo
 9 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Terror sobrenatural
'No toques dos veces' se proyectará el próximo 13 de julio en las salas de cine.
Lunes,  10 de Julio, 2017
Terror-sobrenatural

El cine de terror nuevamente llega a la gran pantalla con el estreno de: "No toques dos veces", cinta dirigida por Caradog W. James y protagonizada por Katee Sackhoff,  Lucy Boynton y Richard Mylan, entre otros. La película se estrenará el próximo 13 de julio en todas las salas de cine de Santa Cruz. 

Una historia macabra. La cinta se centra en Jess (Katee Sackhoff), una reconocida escultora a quien la vida siempre la trató bien.

Luego de varios años de ausencia, vuelve a Inglaterra con casi todas sus metas cumplidas, ya que lo único que faltaba en su vida es reconstruir su relación con Chloe (Lucy Boynton), su hija a quien se vio forzada a abandonar hace nueve años atrás.

Al principio Chloe se rehúsa a volver con su madre, pero tiene que hacerlo ante una terrible amenaza: una maldición sobrenatural que la persigue.

La ambición del realizador. Caradog W. James buscaba hacer una película realmente aterradora que rivalizara con lo mejor en el género. Y para él era muy importante que el público llegase a querer a los protagonistas Jess y Chloe y a involucrarse con ellas, "entonces solamente así podrían conducir la historia", dijo.

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día