Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Encuentro
'No soñaba con ganar'
Miss Bolivia Universo. Gleisy Noguer será la cara de Bolivia en el certamen del Miss Universo 2017. La representante habla de su vida y sus sueños.
Martes,  4 de Julio, 2017
-No-sonaba-con-ganar--

Más que pisar una pasarela, la actual Miss Bolivia Universo, Gleisy Noguer, soñaba con ser parte de  una la selección de futsal. "Cuando dijeron mi nombre como ganadora, no me lo podía creer, no pensaba llegar tan lejos", manifiesta aún incrédula la estudiante de Comunicación Social que sueña con ser presentadora de televisión. Los momentos difíciles en su vida no son nada extraños para ella. A los 14 años presenció la muerte de su hermano de cuatro años en un accidente. "Hasta ahora me duele mucho", confiesa. Creció rodeada de su madre y sus abuelos paternos. "Por situaciones de la vida no crecí con mi papá, pero mi abuelo fue mi segundo padre", cuenta con una chispa en sus ojos la joven de 20 años, que residirá en Santa Cruz para prepararse con miras al concurso internacional.   

¿Qué sentiste cuando te mencionaron como ganadora?
G.N.:  Bastante emoción y lágrimas porque soy sensible. No fue fácil, desde que me nombraron en mi departamento como representante tuve que dedicarme a bajar de peso. Perdí 12 kilos en un mes. 

¿De niña soñabas con ser miss?
G.N.: No. Pero me gustaba el modelaje. En mi departamento participaba de las ferias y hacía trabajos independientes. Pero en un concurso de belleza es mi primer año. No tenía pensado llegar tan lejos, porque siempre me atrajo el lado deportivo. 

No viviste con tu padre, ¿cómo fue eso? 
G.N.: No tuve mucho contacto con él. Pero sí hablamos. Eso no fue motivo para andar por malos caminos, siempre fui responsable. 

¿Tienes novio?
G.N.: Sí, se llama Jaime Herrera. Él es cruceño, pero se crió en Pando desde muy pequeño. Hace siete meses que estamos juntos. 

¿Qué te hace reír?
G.N.: Mis amigos, aunque no soy mucho de reír, pero cuando hay momentos para compartir lo hago. 

¿Y sos de llorar?
G.N.:  No mucho, pero sí cuando me acuerdo de mi hermano. 

¿Qué es lo que más te gusta hacer?
G.N.:  Colaborar en mi casa a mi madre y abuela. Otra cosa que me gusta hacer es ejercicio. 

¿Tu comida favorita?
G.N.:  El pescado, hay muchas variedades y todas son exquisitas.

¿Qué lugares recomendás de Pando?
G.N.:  El Porvenir, ahí pueden encontrar deliciosos pescados. También está el parque Piñata, donde se puede pasear los domingos con los niños. Además del Paseo Junín, que fue nombrado Patrimonio en Pando. 

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día