Siguenos en:
Jueves
 17 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Modelo y Zootecnista
'La crueldad es la fuerza de los cobardes'
Veterinaria. Nicole Radosevic ha llamado la atención no solo por su desempeño profesional como voluntaria en el Zoológico Municipal, sino que también por su impactante belleza sobre las pasarelas de moda.
Domingo,  18 de Junio, 2017
-La-crueldad-es-la-fuerza-de-los-cobardes-

La belleza de esta chica es realmente impactante y no solo por sus rasgos físicos sino por su sensibilidad hacia los animales, que la llevó a graduarse como licenciada veterinaria zootecnista.

P.: ¿Qué te llevó a elegir tu profesión?
N.R.: El amor y pasión por los animales fue lo que me llevó a elegir mi profesión, pienso que no existe amor más puro y fiel que el de los animales. Y hay una frase muy común que dice: "Mientras más conozco a los  hombres, más quiero a mi mascota".

P.: ¿Qué opinas sobre el maltrato animal?
N.R:  Hay un proverbio que alguna vez escuché y se me quedó: "La crueldad es la fuerza de los cobardes", pienso que con ese proverbio lo digo todo, no existe mayor cobardía que maltratar a un ser que no puede defenderse de igual manera.

P.: Cuéntame  sobre tu trabajo  voluntario en el Zoológico municipal...
N.R.: Cuarentena es una de las áreas del Zoológico, donde nos encargamos de recibir a los animales (donados o trasladados por la gobernación), se les realiza un tratamiento correspondiente a cada animal para luego ser trasladado a sus áreas respectivas cuando se encuentren listos, para mí es la mejor parte del zoológico, ya que tengo la oportunidad de tener más contacto con los animales, conocer a mayor fondo su alimentación, comportamiento, etc. Han habido ocasiones donde llegan animales neonatos y el cuidado es mucho más delicado, toma más tiempo y dedicación pero eso es lo que amo, lo que me apasiona, entonces para mí, más que un trabajo es un hobby.

P.: ¿De cómo una veterinaria ingresa al mundo del modelaje? 
N.R.: El modelaje fue algo que empezó de esa manera, un trabajito aquí, otro allá... y así fue creciendo mi carrera en ese rubro. Decidí probar en el exterior y me fue igual o mejor que en Santa Cruz, entonces me dedico bastante a esa profesión que me gusta mucho también, marco una rutina  de trabajo, ejercicios y mantengo una dieta específica.

P.:  Jovencita te convertiste en mamá
N.R.:  Me convertí en madre jovencita y en 9 meses mi vida cambió por completo. De un momento a otro, todo fue distinto, yo, embarazada me hizo madurar y valorar más a mis padres que fueron pieza clave en mi desarrollo, en ese gran paso que di al convertirme en madre. Mi hija ahora tiene cuatro años, me cambió la vida, me dio una motivación, inspiración para salir adelante. Mi niña tiene la misma pasión que yo, por los dos temas, veterinaria y modelaje, me acompaña cuando puede al trabajo y aunque no es fácil a veces por que hay días que no logro compartir con ella el tiempo que merece, por mi trabajo, el modelaje y mis aspiraciones. El rato que compartimos  se hace intenso con su sonrisa y el brillo de sus ojos que hacen que todo parezca color rosa.

Acerca del autor:
Shirley-Aliaga--Paz
Shirley Aliaga Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día