Siguenos en:
Jueves
 12 de Diciembre de 2019
Encuentro
La antesala del certamen será en Cochabamba
Bellas misses llegan para luchar por una corona
Hermosas. Este lunes es la presentación oficial en el Hard Rock Café.
Sábado,  17 de Junio, 2017
Bellas-misses-llegan-para-luchar-por-una-corona

Desde hoy y hasta el primero de julio Santa Cruz se convertirá en la capital de la belleza, ya que las candidatas al Miss Bolivia arribarán para  el concurso nacional donde se elegirá a la más bella del país y quien irá al Miss Universo.

Las actividades de las candidatas comenzarán con sesiones de fotos y filmaciones, todo ese material se verá la noche final, la cual será trasmitida por la red  Uno, a partir de las 22:00.

Todas listas para el concurso. El cuartel de la belleza será el hotel Yotaú, donde las beldades se hospedarán por dos semanas, ya este lunes serán presentadas  a la prensa en las instalaciones del Hard Rock Café, el restaurante también se hará cargo de la alimentación de las jovencitas por lo que dure el certamen.

Arranca la competencia. El martes será la primera elección, la cual será Miss Deporte Patra, allí se conocerá cual es la miss amante de los deportes; ya el jueves en horas de la noche la comitiva de Promociones Gloria, los medios de comunicación y las candidatas partirán hasta Cochabamba donde se realizará la antesala. Allí todas podrán conocer lugares turísticos de la Llajta y filmarán los videos turísticos para promocionar la tierra de la Virgen de Urkupiña.

Ya a su retorno, el lunes 26, las jovencitas se alistarán para desfilar en la gala de la belleza, donde se entregarán seis títulos y se sabrá quienes son las favoritas para llevarse la corona de belleza. Quien no puede faltar en cada una de las actividades es Antonella Moscatelli, la actual Miss Bolivia, quien entregará la corona a su sucesora.

Quiere ser la próxima Miss Bolivia. Marilin Zugel (foto) es la actual Miss Andalucía, ella llega a Santa Cruz con las ganas de triunfar. Tiene 20 años y es de Villa Montes, Tarija, estudia el cuarto año de la carrera de Administración de Empresas y mide 1,79 cm.

Ella confiesa que admira al cardenal Julio Terrazas, por su defensa de los derechos humanos, civiles y políticos, independientemente del gobierno de turno. Mientras que su comida preferida es el sábalo del río Pilcomayo. Ella cuenta que sueña con llevarse la corona hasta su natal Tarija. "Quiero ganar porque busco mi crecimiento personal, además quiero difundir las diferentes manifestaciones culturales de mi provincia y mi país", dijo Zugel.