Siguenos en:
Lunes
 24 de Junio de 2019
Encuentro
Eliane Coscio
Esta mujer de hábitos definidos, se confiesa en su rol de madre y ejecutiva exitosa.
Jueves,  18 de Mayo, 2017
Eliane-Coscio-

Su imagen refleja lo que ella es, una mujer saludable y trabajadora, con un espíritu desafiante y positivo. Es el ejemplo perfecto de la mujer del siglo XXI  que equilibra el rol de mamá y ejecutiva. Eliane Coscio se desempeña como gerente de marketing de Herbalife en Bolivia, está casada y tiene dos hijos de 15 y 11 años que son su equilibrio “verdadero”, manifiesta. Se siente identificada con la filosofía de la multinacional ya que asegura que a través de su trabajo contribuye con su granito de arena para promover un estilo de vida saludable y de buena nutrición. 

Seguridad ante todo. En un mundo donde la gran mayoría de competitividad del sector empresarial está representada por los varones, Eliane considera que los tiempos han cambiado y hoy en día el papel de la mujer empresarial es fundamental. “Ya no existen barreras para que una mujer pueda crecer o dirigir desde una entidad hasta un imperio empresarial. Lo importante es mantener un equilibrio con la familia y no descuidar este otro lado del éxito: ser madre, esposa y buena hija ”, dice. 

Fórmula sin secretos. No podía ser para menos y así cómo Eliane confesó que se identifica con la filosofía de Herbalife, goza de una imagen radiante. Asegura que no hay secretos para mantenerse en excelentes condiciones tanto por fuera como por dentro. Maneja la ecuación de que la nutrición y el ejercicio comprenden un  80%-20% para mantenerse. Resalta que es importante que el ser humano aprenda a querer su cuerpo y cuidarlo. “No creo en dietas pero sí en hábitos alimenticios que es lo que hacemos en mi hogar”, manifiesta. 

Hábitos. Relata que su día comienza a las 05:30 para tomarse el tiempo de asistir al gimnasio, poder llevar a sus hijos al colegio y dedicarse al trabajo. Cree que el  único ritual de belleza que considera que para ella es eficaz es “no colocar a su cuerpo lo que le hace mal. Lo extremo es reflejo de cómo está tu cuerpo internamente”.
 
Hermosa por dentro y por fuera
. Y en un mundo donde tiene que estar impecable, Eliana revela  que la belleza espiritual hace que uno se vea bella físicamente y la persona que se siente bien consigo misma- y quiere verse bien- se ve bien, apunta. Sobre talentos ocultos, confiesa que siempre le gustó dibujar y que la mayor parte de los muebles de su casa son resultado de este talento. 

Detalles

Una mujer decidida

¿Qué significa el tiempo?
Es lo más valioso. No hay que desaprovecharlo porque no vuelve.

¿Qué tips de belleza recomienda? Comer seis almendras al día tiene beneficios increíbles para las mujeres.

¿Cuáles son sus prendas favoritas para vestir?
Las camisas.

¿Qué libro recomendaría?
El poder del hábito de Charles Duhigg.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día