Siguenos en:
Viernes
 22 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Arrestaron a dos hermanos
Vendían marihuana al raleo en un lavadero
Operativos. Los vecinos del barrio 12 de Octubre denunciaron a los dos sospechosos
Jueves,  11 de Mayo, 2017
Vendian-marihuana-al-raleo-en-un-lavadero
Ref. Fotografia: Secuestro. Investigan quién les entregó la marihuana para distribuir.

Agentes del Grupo de Investigaciones de Casos Especiales (GICE), dependiente de la Felcn, allanaron ayer un domicilio en el barrio 12 de Octubre de Los Lotes, donde secuestraron una importante cantidad de marihuana.

Una denuncia anónima condujo a los uniformados, que vestidos de civil se apersonaron hasta el domicilio y sorprendieron a dos hermanos, cuyas identidades se mantiene en reserva, en posesión de tres bolsas de marihuana que eran comercializadas al raleo en la zona. Los arrestados camuflaban su negocio con un lavadero para mototaxis que funcionaba durante la mañana y la tarde. El domicilio allanado se encontraba a una cuadra del colegio Peregrina Dávalos, donde acuden más de 800 alumnos en sus dos turnos.

Vecinos alarmados. Dos mototaxistas que presenciaron el allanamiento, identificados como Luis M.M. y Emanuel C., dijeron que jamás sospecharon que en una habitación pequeña se acopie esa cantidad de marihuana. "Veníamos a hacer lavar nuestras motos pero no sospechábamos que se vendía marihuana al raleo", coincidieron en sus declaraciones. Los policías del GICE se abstuvieron en dar información pero comentaron que tratarán de dar con la persona que les entregó la marihuana.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día