Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Encuentro
El jugador nacional se cotiza muy alto
f?tbol jugadores
Martes,  22  de Diciembre, 2009
El-jugador-nacional--se-cotiza-muy-alto
Ref. Fotografia: extranjeros ? Anderson e Imperiale. Los clubes dicen que cuestan menos.

Día que pasa la mayoría de los clubes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) prefiere contratar a extranjeros para reforzar sus filas con miras a los torneos de la temporada 2010, porque son más baratos en comparación a las elevadas pretensiones económicas que tienen los futbolistas bolivianos.
La contratación de un extranjero cobra fuerza, dicha postura viene acompañada de la idea de jugar con cinco extranjeros en cancha informaron los directivos de la Liga, quienes transmitieron el malestar de sus afiliados de no conseguir un contrato con determinado futbolista boliviano porque la cantidad de dinero que pide va más allá de lo que puede pagar la entidad.
"La idea de los cinco extranjeros en cancha nace en virtud de que hay una tendencia de inflacionar al fútbol. Tiempo atrás planteamos un tope salarial, fue una medida duramente criticada por los jugadores, pero hay que seguir analizando este tema", declaró Méndez.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día