Siguenos en:
Miércoles
 28 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Proteger a los Trump cuesta 120 millones de dólares, ocho veces más que a los Obama
Martes,  2 de Mayo, 2017
Proteger-a-los-Trump-cuesta-120-millones-de-dolares,-ocho-veces-mas-que-a-los-Obama
Ref. Fotografia: La caravana presidencial de Donald Trump ingresa a su mansión de Mar-a-Lago.

El Congreso de Estados Unidos ha asignado otros 120 millones de dólares para proteger al presidente Donald Trump y su familia.

La mitad de los fondos se destinará al Servicio Secreto que los utilizará también para proteger la Torre Trump en Nueva York, reveló el diario New York Times.

Aunque el presidente no ha regresado a su morada tradicional en la Gran Manzana desde el día de su asunción en el cargo, la primera dama, Melania, y el hijo de ambos, Barron, se quedarán en Manhattan hasta el final del año escolar. La otra mitad de los fondos se utilizará para pagar gastos de seguridad en Nueva York y Palm Beach por costos adicionales referentes a personal de seguridad para otros miembros d ela familia Trump.

Además de la Casa Blanca, Trump ha pasado varios fines de semana en su complejo de lujo en Mara-a-Lago, en Florida, lo que incrementa los gastos de seguridad, según los expertos. (ANSA).

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día