Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Encuentro
Los momentos más esperados
El mundo Star Wars sorprende
Evento. Se desarrolla hasta mañana domingo en Orlando, Florida, con grandes anuncios.
Sábado,  15 de Abril, 2017
El-mundo-Star-Wars-sorprende

La Star Wars Celebration es la convención más importante y este año los fans de la saga galáctica se tuvieron que transaladar a Orlando, Florida, para celebrarlo. El encuentro que empezó el jueves concluye el domingo reúne cosplay, conferencias, presentación de colecciones, anuncios de los últimos videojuegos del filme, entre otros. Con esta versión se celebran los 40 años del estreno de la primera película de toda la saga Episode IV: A New Hope.

Empezó con el pie derecho. El primer día del evento que rinde homenaje al universo ideado por George Lucas comenzó justo como debía hacerlo, ya que el primer panel en el que pudieron estar los afortunados asistentes fue uno dedicado a los 40 años de Star Wars. Para empezar, el mismísimo George Lucas llegó a hablar sobre cómo fue que se inspiró para crear su historia y de todo lo que tuvo que hacer para que su ambicioso proyecto saliera adelante. Mientras el cineasta seguía hablando acerca de su popular creación, fueron llegando algunos invitados especiales, siendo los primeros en hacer acto de presencia aquellos que estuvieron en la trilogía precuela.

Sorpresas increíbles para los fanáticos. En este acto intervendrán, entre otros, los actores Mark Hamill, Billy Dee Williams, Hayden Christensen y Anthony Daniels. La programación del encuentro también incluirá eventos sobre la serie "Star Wars Rebels" o en recuerdo de Carrie Fisher, la inolvidable princesa Leia que falleció en diciembre pasado a los 60 años. Ayer en un panel dedicado a "Star Wars: The Last Jedi" el cineasta Rian Johnson dio a conocer algunos detalles de esta película. Este largometraje, que se estrenará el 15 de diciembre, continuará la trama de "Star Wars: The Force Awakens" (2015) y contará en el reparto con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Óscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día