Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Encuentro
En su novena versión
La Orquifest se vivirá dos días en la ciudad
Sábado,  1 de Abril, 2017
La-Orquifest-se-vivira-dos-dias-en-la-ciudad
Ref. Fotografia: Talento. La anterior versión fue todo un éxito.

De manera gratuita y con una impresionante exposición de las mejores plantas de orquídeas en flor, el Orquifest se llevará a cabo hoy y mañana en el Museo de Historia ubicado en la calle Junín, frente al correo. "Invitamos a todos a que pasen por la feria", señaló Omara Contreras de la Asociación Amigos de las Orquídeas de Bolivia (AOB), apoyado por la Marca Santa Cruz Ni te Imaginás.

Con su mejor interpretación.  Según Contreras, participarán  los viveros más reconocidos de la capital. También se realizará el juzgamiento de las orquídeas por expertos para ser reconocidas como las mejores de su especie y habrá dos cursos gratuitos de capacitación en el cultivo de estas hermosas plantas. Hoy las puertas se abrirán desde las 12:00 y el domingo desde las 9:00. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día