Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Encuentro
La avant premiere se realiza hoy
Los Pitufos llegan a los cines
Animados. Llega la película de los personajes azules que han atrapado a generaciones.
Sábado,  1 de Abril, 2017
Los-Pitufos-llegan-a-los-cines
Ref. Fotografia: Actores. Los actores asistieron a la antesala del Día Internacional de la Felicidad inspirado en Los Pitufos.

Hoy de la mano de Manfer Films se realiza la avant premiere de "Los Pitufos, la aldea perdida", en la capital cruceña y la cita es en el Cine Center. Estos pequeños seres azules son todo un ícono del mundo de la animación; han marcado varias generaciones a lo largo de los años. Después del díptico que pudimos ver con Neil Patrick Harris como aliado de "Los Pitufos", llega a los cines la versión renovada y más animada en la que volveremos a ver a la aldea pitufa, aunque esta vez, con un giro de tuerca nuevo.

Personajes. Según los entedidos, la cinta dirigida por Kelly Asburyn es un acierto, ya que haya obviado la línea que traían de combinar animación y acción real y que vuelva a ser por completo de animación. La historia se centra en Pitufina, protagonista indiscutible que se siente diferente, no tanto por ser la única chica en un pueblo entero de pitufos masculinos, sino por no entender qué es lo que tiene que ser, cuál es su propósito, y por haber sido creada por Gargamel en lugar de haber nacido como el resto de pitufos que en su nombre ya indican lo que son: bromista, cotilla, gruñón…

Desenlace. Muy pronto la película se convierte en una aventura en la que Pitufina, acompañada de Sabio, Torpe y Fortachón, se adentran en el Bosque Prohibido, un nuevo mundo que parece sacado de Avatar, porque sospechan que allí también hay otro pueblo de pitufos y se sienten en la obligación de advertirles de que Gargamel va en su busca. En fácil deducir que Pitufina pronto descubriría que no está tan sola como creía. Lo que se une a un tímido mensaje de empoderamiento femenino. En esta tercera entrega Naciones Unidas destacó el valor del activismo joven en la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la cinta.

Actores. Los actores asistieron a la antesala del Día Internacional de la Felicidad inspirado en Los Pitufos.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día