Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Encuentro
Disney
Beyoncé podría estar en ‘El Rey león’
Sábado,  1 de Abril, 2017
Beyonce-podria-estar-en-El-Rey-leon
Ref. Fotografia: Propuesta. La revista 'Variety' informa de que la cantante aún no ha decidido si aceptará el papel.

Disney quiere que Beyoncé ponga voz a Nala en el remake de El rey león. La publicación de cine Variety informa de que el director, Jon Favreau, ha ofrecido a la cantante el papel de una de las protagonistas del filme. Las fuentes citadas por la revista precisan, no obstante, que la artista —embarazada de gemelos— aún no ha tomado una decisión al respecto. 

Actriz. Beyoncé, que tiene 35 años, anunció su embarazo el pasado febrero y poco después canceló, por recomendación médica, su participación en el festival de música Coachella, que se celebrará en California (Estados Unidos) el próximo abril. Según Variety, al tratarse en este caso de un trabajo de doblaje, tanto los estudios como el director están dispuestos a hacer lo que sea necesario para adaptar la agenda de la cantante.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día