Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Encuentro
En el país se estrena el 13 de abril
Ya calientan los motores para 'Rápidos y furiosos'
Película. Andes Films Bolivia confirma que la preventa de las entradas empieza hoy en todos los cines.
Jueves,  16 de Marzo, 2017
Ya-calientan-los-motores-para--Rapidos-y-furiosos--
Ref. Fotografia: Adelantos. En la entrega, Dominic Toretto (Vin Diesel) se enfrentará a nuevos peligros.

Con bombas, carros que colisionan y vuelan: "Rápidos y Furiosos 8" se presentará en las salas de cine del país el 13 de abril. Así lo anunció Sandra Cortez, gerente de Andes Films Bolivia, quien representa a la productora Universal Pictures. Se mantiene casi el mismo elenco de la entrega anterior, solo se suman dos rostros ya conocidos: Charlize Theron y Scott Eastwood. Protagonizada por Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Dwayne Johnson, tiene gran recepción en la capital cruceña. 

Una entrega esperada. Los seguidores de la saga cuentan los días para ver la cinta. "He visto desde la primera e incluso tengo una colección de los autos", apuntó Jorge Escalante. Para aficionados como él, Cortez anunció que se realizará una caravana con música, modelos y autos. "Vamos a convocar a todos los amantes de los autos", señaló la gerente.

Una trama inesperada. En el tráiler, del filme dirigido por F. Gary Gary y escrito por Chris Morgan y Gary Scott Thompson, se dio a conocer algunos detalles de la trama del filme. Dom Toretto (Vin Diesel) parece volverse en contra de su equipo y se convertirá en un fugitivo bajo el mando del nuevo personaje Cipher (Charlize Theron). 

Entradas disponibles. Andes Film señaló que la preventa de las entradas inicia hoy en todo el país. La proyección de la cinta estará disponible doblada y subtitulada. Asimismo, estará en formato 2D, 3D y ATNOS. 

Una saga exitosa. La anterior entrega, "Rápidos y Furiosos 7", ya ha sobrepasado los récords de espectadores y ha acumulado más de mil millones de dólares a nivel mundial. Diesel confirmó que la novena película llegará a los cines el 19 de abril de 2019, mientras que la décima entrega lo hará el 2 de abril de 2021.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día