Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Encuentro
Feminicidio
Condenados a 30 años por el asesinato de su amiga
Martes,  14 de Marzo, 2017

La justicia paceña condenó a 30 años de prisión en el penal de Chonchocoro a Ángel Reynaldo Mamani Huallpa y Cidal Chávez Quispe acusados por el feminicidio de Carmen Rosa Mollo Ayllón, registrado el 30 de agosto de 2014 en el municipio de Achacachi, La Paz. Una noche antes del crimen ambos consumieron bebidas alcohólicas con la víctima y su prima, siendo ultrajadas sexualmente y encerradas en la habitación por Mamani, quien al retornar junto a Chávez, se percató que la víctima no tenía signos de vida, por lo que amenazaron a Vanessa M. para que no diga nada sobre lo sucedido.

“Los acusados envolvieron el cuerpo de la víctima en una frazada y lo llevaron en un vehículo negro marca Toyota hasta la localidad de Pucarani, donde lo enterraron”, dijo la fiscal Tania Alfaro. La víctima murió de golpes en la cabeza./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día