Siguenos en:
Jueves
 27 de Junio de 2019
Encuentro
Accidentes dejan 12 muertos en Venezuela y 5 en Per?
tragedia
Jueves,  17  de Diciembre, 2009

Las autoridades venezolanas indicaron ayer que al menos 12 personas murieron y 46 resultaron heridas en un choque entre un camión y un autobús en el centro del país.
En la colisión, que ocurrió hacia las 05.45 hora local (12.15 GMT) cerca de la población de Camatagua, 101 kilómetros al sur de Caracas, estuvo implicado un autobús de 45 plazas en el que viajaban 62 personas, indicaron las autoridades a la prensa.
El director del hospital de Camatagua, Jorge La Roca, informó al canal privado Globovisión la muerte de 10 personas.
Otras dos personas que eran atendidas en el hospital de San Juan de los Morros murieron en horas de la tarde de este miércoles, informó por su parte el diario El Universal en su página electrónica.
El jefe de bomberos de la zona, Yansen Flores, explicó a la cadena Globovisión que en el hecho también estuvo involucrado un camión, aunque no ofreció más detalles.
Las autoridades indicaron que una de las causas del accidente fue el exceso de velocidad, agravado por la sobrecarga de pasajeros que transportaba el autobús.
En Perú, un accidente de tránsito en la sierra sur de Perú dejó ayer cinco personas muertas, entre ellas un alcalde distrital, luego de que la camioneta en la que se desplazaban se volcó hacia un abismo.
El vehículo accidentado era de la municipalidad de Anco, provincia de Churcampa, en la región Huancavelica, y en él iba su alcalde Delfín Huarcaya, informó Radio Programas del Perú (RPP).
También viajaban con el burgomaestre, otras personas  / EFE

autor :
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día