Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Caso Clínica Orest
Inclan espera que se haga justicia
Sábado,  11  de Febrero, 2017

Hasta la clínica Orest llegó ayer  una comitiva de la Fiscalía y policía para hacer la reconstrucción de los hechos por el caso denunciado contra este centro por Mariana Inclan por supuesta mala praxis en una bichectomía (octubre del 2016).

El nuevo fiscal asignado al caso, José Parra, manifestó que durante  la entrevista informativa a los acusados hubo contradicciones en sus declaraciones. Citó algunos puntos como la aceptación de asistencia médica a la joven días después de la cirugía, cuando en un principio esto había sido negado. "Hoy se cayó la mentira y las calumnias, Alejandro Unzueta afirmaba en varias entrevistas que no me conocía. Hoy ante el fiscal él acepta que tuvo participación en este hecho", señaló Inclan en entrevista con la red Uno. Agregó que los Unzueta la trataron muy mal. "Ahora me revictimizan, me calumnian, gracias a Dios no necesito extorsionar", dijo Inclan. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día