Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Encuentro
Presentación
Cine Center lanza su producto 'Años Maravillosos'
Viernes,  10  de Febrero, 2017
Cine-Center-lanza-su-producto---Anos-Maravillosos-
Ref. Fotografia: Oficial.Cine Center lanza su producto 2x1 para adultos mayores.

Años Maravillosos, así se denomina el programa del Cine Center que permite a las personas con más de 60 años comprar dos entradas por el precio de una, los días lunes, martes, jueves y viernes y acceder sin restricción a las salas VIP, y ver películas en formato 3D y  2D, con la previa presentación de su carnet de identidad.

Programa. Estará vigente en todas las salas del Cine Center del país, informó el presidente de la entidad, Jordi Chaparro. Agregó que el programa está bajo la línea de responsabilidad social empresarial del cine.

"Como empresa siempre hemos estado presentes en actividades sociales como ayudar a niños, mujeres con problemas, el hospital Oncológico; siempre favoreciendo y dedicando recursos para esta área y estructurar que parte de nuestros recursos se dediquen a la sociedad y a personas menos favorecidas", apuntó Chaparro. "Esperamos que más empresas también se animen a realizar similar acción. Queremos ser los líderes del programa, pero no los únicos”, destacó el máximo ejecutivo del Cine Center. Asimismo, remarcó que el cine cuenta con todos los requisitos de seguridad, personal especializado y asistencia médica para atender cualquier tipo de emergencia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día