Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Encuentro
Confirmado
Postergan el concierto de Río Roma en Santa Cruz
Fallas. Por razones logísticas el concierto del dúo tuvo que ser pospuesto para el 11 de marzo, confirmó la productora Star Shows.
Viernes,  10  de Febrero, 2017
Postergan-el-concierto-de--Rio-Roma-en-Santa-Cruz-
Ref. Fotografia: Concierto. El romance se sentirá en marzo junto al exitoso dúo mexicano Río Roma que llegará a Santa Cruz.

El concierto del dúo mexicano Río Roma, que iba a realizarse hoy, se pospuso para el próximo mes, según dio a conocer Gustavo Tobar, gerente de Star Shows, encargado del concierto, a través de un comunicado oficial en conferencia de prensa. El ejecutivo anunció que por motivos de fuerza mayor, el concierto se realizará el 11 de marzo en el salón Guarayos de la Fexpocruz.

Entradas. En la conferencia se comunicó que las entradas adquiridas serán totalmente válidas para esta nueva fecha, asimismo, el descuento del 20% en todas sus zonas será válido hasta el día de hoy. "Es importante mencionar que las personas que por distintos motivos no podrán asistir a la nueva fecha, tendrán la devolución del dinero de sus entradas debiendo llevar sus tickets, en buen estado, en cualquiera de los puntos de venta, pero eso anunciaremos cuando hablemos con los de Impuestos Internos para dar una fecha específica", explicó el gerente de Star Shows.

Puntos de venta. Los puntos de venta continúan siendo en Burger King, Cine Center y Shopping Fidalga. El valor es de súper vip a Bs 500, vip Bs 300 y general en Bs 150.

Tour. El dúo mexicano Río Roma compuesto por los hermanos José Luis y Raúl Ortega nos presenta su show musical, ¡Vivámoslo! Tour amar la vida, con canciones como Al fin te encontré, Por eso te amo, Me arrepiento, entre otros.

Acerca del autor:
Shirley-Aliaga--Paz
Shirley Aliaga Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día