Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Actor
Ryan Reynolds reacciona con humor no estar en los Oscar
Jueves,  26  de Enero, 2017
Ryan-Reynolds-reacciona-con-humor-no-estar-en-los-Oscar

A pesar de haber recibido nominaciones en los Globos de Oro - a Mejor Comedia y Mejor Actor de Comedia - y en los WGA - a Mejor Guión Adaptado -, Deadpool no tuvo suerte en los premios Oscar 2017. 

La comedia de Tim Miller protagonizada por Ryan Reynolds no fue del agrado de la Academia y el actor respondió a la omisión en su cuenta de Twitter. "La pelea de cosquillas regularmente programada en el Campamento Deadpool todavía sigue en pie, felicitaciones a todos los nominados por estas brillantes películas", escribió el canadiense. 

El mensaje es un guiño a un tuit que Reynolds había publicado cuando fue nominado en los Globos de Oro. "Celebraremos con una pelea de cosquillas grotesca", bromeó el actor semanas atrás. Aunque no llegó el reconocimiento en los Oscar, el equipo Deadpool se prepara para rodar la ansiada secuela, que ya tiene un póster "no oficial".

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día