Siguenos en:
Sábado
 20 de Abril de 2019
Encuentro
La Casa Blanca pide respeto para el hijo pequeño de Donald Trump
Miércoles,  25  de Enero, 2017
La-Casa-Blanca-pide-respeto-para-el-hijo-pequeno-de-Donald-Trump

La Casa Blanca pidió que se respete la privacidad de Barron Trump, de 10 años, el hijo menor del presidente, que está en la mira de las redes sociales.

"Se trata de una larga tradición que a los hijos de los presidentes se les ofrezca la oportunidad de crecer fuera de los reflectores de la política", escribió la Casa Blanca a través de un comunicado. "La Casa Blanca espera que esta tradición continúe".

Barron fue motivo de burla de parte de Katie Rich, que trabaja como guionista del programa de la NBC "Saturday Night Live", quien en Twitter lo calificó como "el primer pistolero del país educado en casa".

Rich se disculpó y fue suspendida por tiempo indeterminado.

En defensa del menor intervino Chelsea, la hija de Bill y Hillary Clinton, quien recordó que había sido objeto de burlas cuando a los 13 años llegó a la Casa Blanca. "Tiene derecho a ser niño", dijo.

Las hijas del expresidente Barack Obama, Malia y Sasha, tenían nueve y seis años respectivamente, cuando su padre llegó a la presidencia. A lo largo de los ocho años de mandato, no han tenido problemas con los medios, que han mantenido la distancia, acorde con una tradición de mantener a los más pequeños fuera del juego político.

Sin embargo, en el caso de Trump, él mismo ha sido el centro de sátiras y bromas constantes, que se han extendido a su hijo Barron también. Con el mensaje de este martes, la Casa Blanca recuerda el respeto a los hijos de la primera familia.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día