Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Encuentro
Aniversario del Estado Plurinacional
Militancia del MAS festeja sus 11 años en el Gobierno
Autoridades de todo el país llegaron hasta Santa Cruz. La COD apunta su discurso al trabajo que realizarán para concretar la reelección de Evo.
Lunes,  23  de Enero, 2017
Militancia-del-MAS-festeja-sus-11-anos-en-el-Gobierno
Ref. Fotografia: Centenas de personas afines al partido oficialista MAS, se concentraron ayer en el monumento al Chiriguano, al evento oficial organizado por sus 11 años en el poder.

Multitudinaria militancia del Movimiento Al Socialismo (MAS) se concentró ayer en Santa Cruz para festejar los 11 años en el Gobierno.

Autoridades nacionales, departamentales y de diferentes municipios de la región, estuvieron presentes en el acto que se efectuó en el monumento al Chiriguano del segundo anillo de la capital cruceña. 

Acto.  García Linera y otras autoridades arribaron a Santa Cruz para participar del festejo.  

Al evento también asistieron algunos de los colaboradores más cercanos del presidente, como Carlos Romero, Hugo Siles, Reymi Ferreira, Juan Ramón Quintana, César Cocarico, Marianela Paco y otros.

Cerca de las 10 de la noche, el presidente Morales dio su discurso a toda su militancia.

Dentro de los discursos, el ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Rolando Borda, remarcó que uno de los propósitos que tienen como partido de Gobierno es impulsar la reelección de Morales y que en ese sentido trabajarán en los próximos días. "Vamos a trabajar para que nuestro presidente continúe al mando de nuestro país, porque confiamos en su mandato ", dijo.

Celebración. Parte de la animación del evento, fueron varios cantantes y grupos reconocidos en el país, como Eleonora Cardona, Guísela Santa Cruz, Grupo Valeno y Los Kjarkas

A pesar que los representantes del MAS en Santa Cruz hicieron las invitaciones formales a diferentes autoridades de la ciudad y representantes de instituciones de la región, no se observó la presencia de ellos. El gobernador de Beni, Alex Ferrier,  sí estuvo presente en el acto central.

Actividades
Masivo festejo en los otros departamentos

En otras regiones del país, también se llevaron a cabo los festejos por los 11 años que lleva el MAS en el Gobierno de Bolivia.

La Paz.- El festejo fue con desfile cívico y homenajes artísticos de la región.

Oruro.- Celebraron el domingo con un acto cívico y una fiesta, en la Plaza 10 de Febrero.

Cochabamba.- En la plaza 14 de Septiembre, de esa ciudad, celebraron con rituales y prácticas ancestrales, además de una fiesta autóctona.

Chuquisaca.- Las autoridades municipales y departamentales realizaron una ofrenda a la Pachamama, en la plaza de La Recoleta, de la ciudad de Sucre.

Acerca del autor:
Estefany-Claros-Aldana-
Estefany Claros Aldana
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día