Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
The Defenders
Netflix une a varios héroes de Marvel
Producción. El proyecto junta a los cuatro protagonistas de las series de Marvel.
Domingo,  15  de Enero, 2017
Netflix-une-a-varios-heroes-de-Marvel
Ref. Fotografia: En pantalla. Los superhéroes en una versión especial para Netflix.

La revista Entertainment Weekly difundió una especial edición que cuenta con el primer vistazo de The Defenders, nueva serie de Netflix basada en el universo de Marvel y que reunirá en un solo proyecto a todos los superhéroes que hasta ahora protagonizan sus propias producciones.

Elenco prácticamente de lujo. En la historia se reunirán los ya conocidos Daredevil (Charlie Cox); Luke Cage (Mike Colter) y Jessica Jones (Krysten Ritter), además de Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones). Este último tendrá el estreno de su propia serie en marzo próximo.

Así, una vez el público haya visto las cuatro historias con sus protagonistas, será el turno de The Defenders, cuyo primer adelanto se entregó en la Cómic-Con de San Diego a mediados de 2016. Allí se vio un teaser que sembraba más dudas que certezas sobre esta historia, que expondrá a la ciudad de Nueva York a una gran amenaza, que tocará particularmente a cada protagonista. “¿Ustedes cuatro creen que pueden salvar a Nueva York?. Ni siquiera pueden salvarse a sí mismos”, se escucha en el breve video, donde aparece la gráfica de la serie enmarcada junto al tema de Nirvana, Come As You Are.

Las últimas informaciones reveladas por Netflix confirmaron a la destacada actriz Sigourney Weaver (Alien, Avatar) como la gran villana: Alexandra.

Acerca del autor:
Agencias- -
Agencias  
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día