Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Encuentro
Mientras Arias se acerca al arco azul
Messidoro la 'joyita' de Boca se suma al 'toro'
Sport Boys. El argentino de 19 años firma hoy a préstamo por un año.
Viernes,  13  de Enero, 2017
Messidoro-la--joyita--de-Boca-se-suma-al--toro-
Ref. Fotografia: A mostrarse. El juvenil argentino incluso integró la preselección Sub 20.

Sport Boys tendrá a su Messi, claro después aclaramos que se trata de Alexis Messidoro, mediocampista ofensivo de solo 19 años que firmaría hoy el contrato que lo ligaría a Sport Boys por un año en condición de préstamo.

"Hemos llegado a un acuerdo con Boca Juniors para la llegada del mediocampista Alexis Messidoro. Por lo que mañana (por hoy) firmará el contrato y estaría llegando en los próximos días", confirmó a El Día el vicepresidente de Sport Boys, Danilo Murillo.
 
Un apellido atractivo, un jugador que debe despegar. Hace exactamente un año que Messidoro debutaba en la primera de Boca, lo hizo con gol en un amistoso ante Emelec. Luego de la gira el entonces entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena lo puso en varios partidos de la primera de Argentina. Sin embargo, con la llegada de los mellizos Barros Schelotto al banco de Boca, el futbolista perdió terreno y se vio relegado en el principal equipo de la entidad "xeneize". Por eso esta apuesta para él aún juvenil (recordemos que solo tiene 19 años) podría ser una oportunidad de despegue, teniendo en cuenta que Spor Boys juega la Copa Libertadores. El mediocampista llegaría a Santa Cruz la semana que viene.

El 'Pollo' se acerca a Warnes. Otro puesto en el que Sport Boys buscar refuerzo es en el arco, en las últimas horas tomó fuerza el nombre de Carlos Arias (Guabirá) para el arco de Warnes. Sin embargo, los dirigentes no lo confirman.

"Es uno de muchos nombres que tenemos en carpeta. Aún debemos analizar varios arqueros. Seguro la semana que viene decidiremos", finalizó Danilo Murillo de manera categórica.

Pretemporada
Confirman tres partidos amistosos en Argentina

 

El plantel de sport boys viajará con rumbo a Argentina el miércoles 18 de enero para seguir con su preparación para la Copa Libertadores. También confirmó los amistosos que tendrá, ante Argentinos Juniors (21/1), contra Estudiantes de La Plata (24/1) y ante Independiente (26/1). Aún espera por confirmar la fecha en la que enfrentará a Boca Juniors en su sede de Casa Amarilla.

Dirigentes no dan por descartado el samuel vaca esperarán hasta fines de este mes para definir si juegan en el estadio de Warnes o sí juegan en el 'Tahuichi' la Libertadores.

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día