Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Encuentro
Mar?a Cristina reinar? en Carnaval
Las soberanas comienzan a promover diversos proyectos de desarrollo cultural
Viernes,  11  de Diciembre, 2009
Mar?a-Cristina--reinar?-en-Carnaval

Tres reinas de comparsas fueron presentadas, Pamela Justiniano como la primera Reina del XVIII Festival de Bandas en honor al maestro “Jesús Ortiz Picolonini “Canilla”, organizado por la comparsa Crema Camba. Viviana Paz Montero deslumbró con su estampa bailando con los Pengas en el bingo Bahiti y María Cristina Montes de la Unión Carnavalera compartió con sus amigos en un junte.
 Pamela recibió el pergamino y las flores del presidente Bismark Kreidler, quien destacó la belleza de la chiquitana, ella se comprometió a promover los nuevos taquiraris, brincaos, temas de los grandes maestros. La concejal municipal Desirée Bravo, presidenta de la Comisión de Educación Cultura y Turismo, aseguró la difusión de los temas ganadores del  festival con el auspicio de 1.000 CDs.
Los Pengas presentaron a su reina Viviana Paz con gran entusiasmo. La soberana llegó en una limousine, entró bailando junto a los comparseros y sus esposas, que se postulan a coronar a la Reina del Carnaval 2011.
María Cristina Montes estaba dichosa con los chicos de Unión Carnavalera que la nombraron su reina. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día