Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Televisión online
Netflix renueva su oferta en diciembre
Servicio. La empresa reveló lo más destacado de su catálogo, con producciones nuevas.
Sábado,  3  de Diciembre, 2016
Netflix-renueva-su-oferta-en-diciembre
Ref. Fotografia: Producciones. En su mayoría suman temporadas nuevas y otras están enfocadas a la Navidad.

En Netflix están enfocados en presentar lo mejor en series y películas para este fin de año. El servicio de streaming es uno de los primeros en el rubro y ahora tiene una tentadora agenda para este mes. 

Series: Van Helsing. Cuando Vanessa Van Helsing despierta luego de estar en estado de coma, se da cuenta de que los vampiros se han apoderado del mundo y el destino de la humanidad está en sus manos. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 2 de diciembre.

Series: Club de cuervos. En la segunda temporada de esta serie original de Netflix, los hermanos Chava e Isabel continúan su disputa por lograr el control total del Equipo de Fútbol Cuervos. Estreno el 9 de diciembre.

Series: Fuller House. El 9 de diciembre continúan las aventuras de la familia Tanner y, durante esta segunda temporada, DJ Tanner-Fuller comparte su casa junto a su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, quienes la ayudan a criar a sus tres hijos.

Películas: Barry. El 24 de diciembre se estrena esta película original de Netflix basada en hechos reales. El joven Barack Obama debe lidiar con su raza, cultura e identidad mientras encuentra su propio camino como estudiante universitario en la ciudad de Nueva York.

Películas: Spectral. Cuando una fuerza de otro mundo causa estragos en una ciudad europea destrozada por la guerra, un ingeniero se une a una unidad especial de operaciones de élite, con el objetivo de detenerla. Esta película original de Netflix estará disponible desde el 9 de diciembre.

Películas: Obvious Child. Tras ser despedida de su trabajo y abandonada por su novio infiel, una comediante toca fondo y en una noche de alcohol se involucra con un agradable chico, que no es para nada su tipo de hombre. Unas semanas después, ella se entera que está embarazada. Estreno en Netflix el 1 de diciembre.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día