Siguenos en:
Domingo
 20 de Agosto de 2017
Encuentro
En la manzana uno
Mañana se realiza el Kiosko voluntario
Viernes,  25  de Noviembre, 2016
Manana-se-realiza-el-Kiosko-voluntario
Ref. Fotografia: Iniciativa. Se realiza hace tres años en el departamento.

La iniciativa, Actividades Ok, una red de voluntariado, anunció su actividad Kiosko Voluntario en la que se busca generar impacto en el desarrollo social en Santa Cruz. 

El Kiosco voluntario 2016 será mañana en la Manzana Uno a partir de las 9:00 hasta las 20:00. Esta es la tercera versión de esta iniciativa que se realiza siempre  el penúltimo mes con el objetivo de crear un espacio de difusión sobre el voluntariado, donde las personas encuentren organizaciones afines a sus intereses. Además, para fomentar la articulación entre iniciativas del mismo voluntariado con el fin de concretar alianzas estratégicas. 

Sobre el proyecto. Actividades Ok se realizan en conmemoración a la proximidad del Día del Voluntariado que se celebra este 5 de diciembre. En esas fechas se realizará  la semana del Voluntariado Boliviano, un circuito de 7 actividades organizada por distintas agrupaciones con la coordinación general de Actividades Ok. 

Las actividades se centrarán en principios como: cuidado del adulto mayor, ayuda a niños en situación de riesgo, educación ambiental, formación ciudadana, arte y cultura, además de apoyo a personas con capacidades diferentes y animalistas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día