Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Encuentro
Victoria's Secret
Preparación de 'ángeles'
Modelos. Se exhiben en las redes sociales.
Viernes,  18  de Noviembre, 2016
Preparacion-de--angeles-
Ref. Fotografia: Lencería. Todo alrededor de este desfile llama la atención mundial.

El desfile de los ángeles de Victoria's Secret es una de las pasarelas más importantes del año. Su repercusión no tiene nada que envidiar a cualquier semana de la moda: desde la fecha y el lugar hasta qué modelo será la elegida para llevar la prenda más cara de la colección. Para prepararse para esta ocasión tan especial, las modelos realizan duros entrenamientos y dietas muy específicas. Las top Josephine Skriver y Jasmine Tookes han creado una cuenta de Instagram en la que cuentan el día a día de su preparación bajo el hashtag #TrainLikeAnAngel. 

Todos los ojos sobre ellas. En las imágenes que comparten se las ve haciendo estiramientos y posturas de yoga, sentadillas y abdominales. Skriver y Tookes llevan cinco meses entrenándose específicamente para sus minutos de gloria sobre la pasarela de Victoria’s Secret. Tookes, de 25 años, es consciente de que todos los ojos estarán puestos en ella: ha sido la elegida para desfilar con el sostén estrella de la noche, confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en 4 millones de dólares. Las modelos aseguran que, además de ponerse en forma, el gimnasio les ayuda a estar más a gusto consigo mismas.

Una debutante. Por su parte, Bella Hadid, que este año debuta en el desfile de la firma de lencería, compartió recientemente con la revista People sus técnicas para estar preparada para la ocasión."He estado comiendo proteínas durante todos los días, además de practicar tres horas diarias de ejercicio. Es una locura, pero creo que si tu mente está supercentrada en un propósito acabas teniendo éxito", aseguraba. Otros ángeles, como Elsa Hosk, tienen una dieta mucho más liviana: “Como huevos con beicon para desayunar y suelo comer bocadillo de tomate y mozzarella con una sopa de lentejas", explica. Aunque también lo combina con un duro entrenamiento físico.

El Día eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día