Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Encuentro
Ganadora de La fábrica de estrellas
Vania grabará un CD con Warner Music
Martes,  15  de Noviembre, 2016
Vania-grabara-un-CD-con-Warner-Music
Ref. Fotografia: Ella fue la elegida. Vania logra consagrarse como la triunfadora.

El programa de la red Unitel Star Academy, la fábrica de estrellas, ya tiene a su segunda ganadora. El pasado fin de semana, Vania se consagró como la triunfadora de la segunda temporada de dicho programa, en un show de primer nivel y donde los nervios fueron el principal ingrediente de la velada.

Los detalles. La joven se hizo acreedora de 10.000 dólares y el derecho de grabar un CD producido por Sebastián Mellino y distribuido por Warner Music, pero ella no solo se fue feliz, quien también logró cumplir uno de sus sueños fue Luis, obtuvo el segundo lugar y podrá grabar dos sencillos que serán distribuidos por la misma casa disquera.

El jurado, que hizo ganadores a estos dos talentos, estuvo compuesto por Lisbeth Aranda, Sebastián Mellino, Daniel Pesce y Código Fher.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día