Siguenos en:
Martes
 24 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Impuestos Nacionales presenta incentivo denominado "La factura de la felicidad"
Viernes,  11  de Noviembre, 2016
Impuestos-Nacionales-presenta-incentivo-denominado--La-factura-de-la-felicidad-
Ref. Fotografia: SIN presenta incentivo denominado "La factura de la felicidad".

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, presentó el viernes el incentivo denominado la "La factura de la felicidad", que consiste en premiar a las personas que exigen factura por la compra de productos o servicios, mediante un sorteo que se realizará el 27 de enero de 2017.

En conferencia de prensa, Cazón explicó que esa promoción se enmarca en la Ley 812 que permite al SIN realizar programas de incentivo para fortalecer la cultura tributaria en el país.

"En el marco de la Ley 8012, que permitió que el SIN empiece a realizar programas de incentivo para fortalecer y hacer la cultura tributaria del pueblo boliviano, Impuestos Nacionales lanza el programa institucional denominado 'La factura de la felicidad', informó a los medios.

Cazón explicó que todas las personas que exijan su factura desde hoy, hasta el próximo 31 de diciembre, ingresarán en un sorteo para ganarse televisores, refrigeradores, lavadoras, equipos de cine en casa y microondas, 

Remarcó que el sorteo se realizará en una cadena televisiva de alcance nacional, en presencia de un Notario de Fe pública, la Unidad de Transparencia del SIN y de la Autoridad del Juego.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día