Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
Encuentro
García Linera siente los malestares del embarazo de su esposa
"No puedo contener la emoción que se apodera de mi cuerpo cada vez que oigo el latido del corazón de nuestra wawa", afirmó García Linera en su Facebook.
Jueves,  3  de Noviembre, 2016
Garcia-Linera-siente-los-malestares-del-embarazo-de-su-esposa
Ref. Fotografia: Vicepresidente junto a su esposa Claudia Fernández a momento de revelar el embarazo.

El vicepresidente Álvaro García Linera dio a conocer algunos detalles de su experiencia en las primeras 15 semanas de gestación de su bebé y aseguró que al igual que su esposa, Claudia Fernández, comenzó a sentir pesadez estomacal e incluso reflujos ante la mínima ingestión de alimentos. 

"Esta maravillosa conexión íntima, biológica entre padre y bebé en gestación, ya comencé a percibir cuando en las primeras semanas de embarazo, al igual que Claudia, comencé a sentir pesadez estomacal y reflujos ante la mínima ingestión de alimentos", dijo el Vicepresidente mediante una publicación en su cuenta en Facebook. 

La autoridad gubernamental agregó que sintió esa pesadez estomacal y reflujos aun estando a cientos de kilómetros de su esposa y su bebé. 

Por tanto "no sólo la madre sino el padre está vinculado al bebé como una unidad orgánica, independientemente de donde uno se encuentre (…) independientemente de la distancia que las separa", expresó. 

García Linera también contó que hoy acompañó a "Clau", como la llama, por cuarta vez a sus revisiones médicas y pudo contemplar por medio de la ecografía el cuerpo de su "wawa". 

"No puedo contener la emoción que se apodera de mi cuerpo cada vez que oigo el latido del corazón de nuestra wawa. Hoy vi claramente su columna vertebral, sus manos y pies, su rostro infinitamente tierno, confiad@ de la protección de su madre y con su cuerpo moviéndose juguetonamente de un lado a otro", afirmó. 

Asimismo dijo que los médicos se animaron a decir "con una seguridad del 70% el sexo de su bebé", pero no reveló qué le dijeron; agregó que conocer el género de su futuro bebé no le inquieta. 

"Independientemente de (su sexo) igual cada una de mis células capta con emoción indescriptible cada movimiento que tiene en el vientre. (Por eso) como lo vengo haciendo todas las madrugadas y las noches que llego a casa desde hace 15 semanas, hoy nuevamente me acercaré delicadamente al vientre de Clau para volver a decirle a mi bebé que l@ estoy esperando ansiosamente; que quiero cuidarl@; que quiero presumir de él o ella en la plaza, que quiero acompañarl@ amorosamente en el camino que elija en el mundo…", apuntó. 

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día