Siguenos en:
Jueves
 17 de Agosto de 2017
Encuentro
Ciclo de teatro
El Coto colorao llega al Kiosko
Miércoles,  2  de Noviembre, 2016
El-Coto-colorao-llega-al-Kiosko
Ref. Fotografia: Obra. La leyenda es rescatada de la literatura oral popular.

La Compañía Teatral Ditirambo y Voyeur Teatro presentan Coto colorao en la galería de arte Kiosko. La obra es una aberrante historia que combina humor, poesía, música y el terror de la realidad, con un tema recurrente que duele y se entierra en el silencio, el feminicidio. La cita será el jueves 15 y viernes 16 de diciembre, a las 19:00, en la calle Arenales Nº 315.

Historia. La obra, que se presenta en el marco del ciclo de teatro en Kiosko, está inspirada en una leyenda cruceña, que cuenta la historia de un hombre con una protuberancia en el cuello que asesina a su mujer destripándola. A partir de este punto se elabora una obra de teatro partiendo de la Santa Cruz de antaño y con una búsqueda de reflexión sobre el feminicidio. Las  entradas tendrán un costo de Bs 50 para adultos y 30 para menores.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día