Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Encuentro
Aerosmith : A partir del 1 de diciembre devolverán el dinero de las entradas
Lunes,  17 de Octubre, 2016
Aerosmith-:-A-partir-del-1-de-diciembre-devolveran-el-dinero-de-las-entradas-
Ref. Fotografia: Así desmontaron el escenario donde debía presentarse Aerosmith.

A partir del 1 de diciembre se devolverá el dinero invertido en las entradas para el concierto de Aerosmith en Santa Cruz, así lo confirmó el gerente de Liquid Producciones, Jorge Mealla. 

Informaron que el mecanismo de devolución se informará de manera oportuna a través de los canales oficiales de la producción y que será socializado por distintos medios. 

“Informar que las condiciones climáticas que presenta hoy Santa Cruz, ocasionaron un daño importante en la estructura del escenario, lo cual representa un riesgo de seguridad para la banda, el público y el equipo de producción, por lo tanto se decidió cancelar el concierto de Aerosmith programado para este martes 18 del presente”, manifiesta un comunicado difundido este lunes por la organización del evento. 

Los organizadores aseguraron que se cumplió  a cabalidad todas la normas de seguridad y las exigencias de la banda de Rock sin embargo, lamentaron que las condiciones climáticas con fuertes ráfagas de viento hayan ocasionado el desplome de la estructura preparada para el concierto. 

“Los organizadores y la productora de Aerosmith lamentan profundamente este imponderable y nos entristece de sobremanera, al igual que, estamos seguros, todos los fans bolivianos de Aerosmith, por la expectativa de disfrutar de un concierto de esta banda emblemática”, aseguran. 

Manifestaron que los responsables de la organización del evento “extremaron esfuerzos  para solucionar este imponderable”  pero que por los compromisos de la banda fue imposible una recalendarización inmediata  de la presentación de Aerosmith en Bolivia. 

“Como saben Aerosmith estará el año que viene en Rock in Rio, periodo en el cual buscaremos reprogramar este tan esperado show”, concluyeron.  

Debido al percance con el escenario Aerosmith no abordó el vuelo chárter que los traería a Bolivia. Ahora se concentran en su presentación en Recife, Brasil, el própximo 21 de octubre.  

Disculpas

La emblemática figura de Aerosmith, Steven Tyler se disculpó con el público boliviano a través de su cuenta en Twitter. 

steven tyler

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día