Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Encuentro
Se presentan mañana
Aerosmith llega con la fuerza de sus clásicos
Los 'Chicos malos de Boston' llegan con una 'set-list' de sus mejores y antiguas canciones.
Lunes,  17 de Octubre, 2016
Aerosmith-llega-con-la-fuerza-de-sus-clasicos
Ref. Fotografia: Hoy pisan suelo cruceño y se hospedan en el hotel Los Tajibos.

El espectáculo de Aerosmith tendrá una verdadera descarga de buenas canciones, que iniciará con: Back in the Saddle y concluirá con Sweet Emotion. El Día le detalla la "set-list" del concierto que se realizará mañana en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera. "Ahora todo el equipo pasará la noche entera desarmando el escenario para ir a Bolivia, nuestro próximo show", escribió la banda en su página oficial al concluir su concierto en Sao Paulo.

Con su formación original. Los miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, alineación que se ha mantenido durante 46 años, se han mostrado más dispuestos a ampliar su repertorio. Pasaron de 17 canciones, en su concierto en Colombia, a 20 en sus últimas dos presentaciones en Brasil. "Y en Santa Cruz se repetirá la misma lista", aseguró la encargada de prensa del show, Carolina Bellido.  

Se han inclinado por sus éxitos. En la gira denominada “Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016”, que se inició con la presentación en Bogotá, los “Chicos malos de Boston” han vuelto a tocar “Crazy” y “I Don't Want To Miss A Thing”. Todos ellos grandes éxitos.  "Sus canciones son obras con bastante personalidad. Tanto en la letra como en sus melodías", manifestó Giovanna Carmen Montaño, directora del Coro de Bellas Artes. 
Destaca que Tyler tiene una voz única con un timbre muy particular y un registro vocal espectacular. "Y la banda me parece que lograron hacer muy buen rock,  a pesar que en sus épocas doradas la competencia en bandas británicas era muy grande,  y ellos siendo americanos lograron tener gran impacto", añade.

El menú de las canciones. De acuerdo a los organizadores, la lista para el concierto de mañana incluirá temas como: Love in an Elevator, Cryin', Crazy, Kings and Queens, Livin' on the Edge, Rats in the Cellar, Dude (Looks Like a Lady), Same Old Song and Dance, Monkey on My Back, Pink, Rag Doll. Stop Messin' Around (Fleetwood Mac cover), I Don't Want to Miss a Thing, Come Together (The Beatles cover), Walk This Way, Train Kept A-Rollin' (Tiny Bradshaw cover) y Dream On. 

Entrevista
Raúl Pol
Músico de Krápula
‘Queremos  que salten y coreen’

Krápula será la banda telonera para el concierto de mañana que los "Chicos malos de Boston" darán en la ciudad. Creada en 2011 y conformada por Daniel Valdés, Raúl Pol, Eduardo Melgarejo, Bruno Fernández de Córdova y Rudy Chávez fue la seleccionada por la productora de Aerosmith.  A horas de su presentación, Raúl Pol cuenta cómo se sienten.

P. ¿Qué significa esta presentación para ustedes? 
R.P.: Es una gran plataforma para lanzar nuestras cosas nuevas. Además, es muy emocionante. Nosotros somos fans de Aerosmith, desde siempre. Yo he estado en dos conciertos de ellos como público y es fascinante.

P. ¿De dónde viene el nombre de la agrupación? 
R.P.: Viene de una burla de un amigo que era mala vida.

P. ¿Cómo se imaginan que será la tocada mañana? 
R.P.: Estamos tranquilos. Vamos a tocar temas de rock clásico para que la gente salte y coree con nosotros.


P. ¿Con qué tema musical van a abrir? 
R.P.: Nos han dicho que sea sorpresa. Lo que sí habrá son temas clásicos y propios.

-Todas las puertas del estadio estarán abiertas desde las 18:00.

- A las 19:30 se prevé la presentación de los teloneros,  Krápula.

- Se prohíbe el ingreso de cámaras de video.
- Se prohíbe el ingreso de alimentos, bebidas y envases de cualquier tipo, cinturones, hebillas, botas con punta de metal, maletas, sombrillas, carpas, etc.

- No se permitirá el ingreso de personas en estado de embriaguez o bajo efectos de alucinógenos,  menores de 14 años y mujeres en visible estado de embarazo.

-No está permitido el reingreso.

-Para las personas discapacitadas hay secciones habilitadas. Contacte a una persona del equipo logístico para recibir indicaciones.    

 

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día