Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Encuentro
Impactante estreno
Terror en el bosque
La cinta 'La Bruja de Blair' se estrenará el jueves 6.
Lunes,  3 de Octubre, 2016
Terror-en-el-bosque

En 1999 se estrenaba con gran éxito, en todo el mundo, “El Proyecto de la Bruja de Blair”. La cinta relataba la historia de tres jóvenes cineastas que desaparecieron en las Colinas Negras, ubicadas por Burkittsville, Maryland, Estados Unidos. Según la historia de la cinta, los jóvenes  filmaban un documental sobre una leyenda local conocida como “La bruja de Blair”. Ahora, después de 15 años nuevamente, vuelven a estrenar una película basada en esta espeluznante historia de terror.

Trama de la película. La historia de la cinta gira en torno a un grupo de estudiantes que se aventuran en el interior de los bosques de Maryland para tratar de descubrir el motivo de la misteriosa desaparición de la hermana de uno de ellos, la cual muchos creen que tiene relación con la leyenda de la Bruja de Blair. Al principio los jóvenes se muestran esperanzados de que un grupo de lugareños se ofrecen como guías para atravesar el bosque, pero cuando llega la noche, terroríficas cosas se les cruzarán en el camino. Se estrena el jueves 6 en todos los cines de Santa Cruz de la Sierra.

Toman la posta. El encargado de mantener la mística de la historia es el joven director Adam Wingard, a quien los medios internacionales, como  Uk Independent, lo han denominado como "la salvación de las películas de terror" por su dirección en “You're Next” y la exitosa saga de películas independientes: “VHS”, además trabaja en la adaptación del anime “Death Note”.

En un principio, la tercera entrega de la saga se mantuvo en secreto y se conoció como el proyecto “The Woods”, incluso se realizó una campaña denominada como “The Absence of Closure”,  un movimiento ficticio para emular el marketing de la primera entrega.

Gran estreno mundial. La película, que se encuentra dentro del subgénero cinematográfico conocido como "metraje encontrado", fue estrenada en la sección de “Cine de Medianoche” durante el Festival de Cine de Toronto ante una gran audiencia de espectadores que se dieron cita.

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día