Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Encuentro
Baila y hasta hace las compras
El súper Mario de la televisión
Conocido. Su carisma lo hace uno de los más apreciados en el Bailando.
Martes,  27 de Septiembre, 2016
El-super-Mario-de-la-television

Mario del Alcázar pasó de los deportes al baile. Esto a raíz de una lesión que sufrió en el programa “Esto es guerra”, lo cual lo llevó a estar inactivo por dos meses y luego recibió la invitación para formar parte del staff del “Bailando por un sueño”. Ahora el joven estudiante de la carrera de Derecho ha causado revuelo en la televisión y en las redes sociales con su humor.

En el programa. Súper Mario, como lo llaman de cariño, afirma que si hace chistes y habla con sarcasmo es para que el televidente se ría y pase un agradable momento viendo el programa. “Muchas personas que ven el programa a veces han tenido un día difícil y con mis chistes yo sé que les saco una sonrisa”, contó emocionado el joven. 

Otro dato importante es que Mario no sabe bailar y que con esfuerzo y perseverancia está aprendiendo. “No es que tenga dos pies izquierdos, pero trato todos los días de aprender a bailar y dar un buen espectáculo”. Sobre sus roces con Mariano de la Canal, confiesa que no lo hace con maldad y que si a veces se pasa de bromas es por el estado de ánimo del momento y que hasta ahora ambos no se han sentado a charlar sobre este tema. 

“Si me lo encuentro en el pasillo lo saludo, yo siempre saludo a todos desde al portero hasta a mis compañeros de baile”, manifestó.

El hombre detrás de la pantalla. El joven cuenta que se levanta muy temprano y que entre sus actividades diarias está llevar a sus hermanas a su colegio, hacer las compras del hogar y ayudar a su mamá en lo que pueda. “Yo soy el hombre de la casa y ayudo a mi mamá en lo que puedo. Cambio focos y hasta arreglo puertas, eso sí, no sé cocinar (risas)”, dijo el divertido Mario.

Y si se trata de amores, él está enamorado desde hace 10 meses de la magnífica Daniela Cortez, con quien lleva una relación muy linda. “Ya hemos charlado de boda, pero por el momento no es tiempo ya que tenemos muchos proyectos y trabajos, ojalá se den las cosas y lleguemos al altar”, contó feliz el integrante del Bailando.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día