Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Encuentro
Palmasola
Decomisan drogas y armas caseras
Domingo,  25 de Septiembre, 2016
Decomisan-drogas--y-armas-caseras
Ref. Fotografia: Requisa. La Policía mostró la droga y armas encontradas.

La Policía realizó una requisa en el penal de Palmasola la madrugada del sábado, donde se encontró drogas, alcohol y armas, además de teléfonos celulares. El control fue rutinario y se realizó en otros centros penitenciarios del país, señala un reporte oficial.

Droga y alcohol en Palmasola. Juan Dalence, comandante de la Policía en Santa Cruz, dijo que las sustancias encontradas y las armas de fabricación artesanal, son utilizadas por los internos para realizar enfrentamientos entre bandas que se forman en el interior de los diferentes pabellones y por ello es importante realizar el decomiso para evitar que sucedan hechos violentos entre los internos. Pasta base de cocaína en cápsulas, alrededor de medio kilo de marihuana y alcohol en pequeñas bolsas transparentes, fueron encontrados. Además de tijeras y objetos metálicos puntiagudos que fabrican los reos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día