Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Encuentro
Primer round del duelo Mourinho - Guardiola
Clásico imperdible
Premier League. El clásico de Manchester (7:30) reaviva la pugna de estilos de los técnicos.
Sábado,  10 de Septiembre, 2016
Clasico-imperdible

Desde sus primeros enfrentamientos en España, Mourinho y Guardiola representaron dos caras del fútbol, dos formas de ser y le dieron la polémica ideal para este juego. Hoy desde las 7:30 (HB) vuelven a verse las caras en el clásico de Manchester, entre el United y el City. La rivalidad entre ambos DTs es la gran atracción en un partido repleto de estrellas. 

Rivalidad en 3 momentos

El inicio. En las semifinales de la champions League de 2010 Inter de Italia, dirigido por Mourinho, eliminó al Barcelona en España. El portugués festejó tan desbocado que el arquero del Barsa, Víctor Valdés, trató de calmarlo.

Pura provocación. Siendo DT del Inter y en esa recordada semifinal, Mou le dijo a Guardiola "En condiciones normales seremos campeones", justo cuando el DT español daba indicaciones a Zlatan Ibrahimovic, ahora en el United.

Problema total En 2011, en pleno clásico español, Mourinho ya como DT del Real Madrid, le metió un dedo en el ojo al ayudante de Guardiola, Tito Vilanova. Posteriormente hubo un fuerte altercado entre jugadores.

El Dia eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día