Siguenos en:
Miércoles
 27 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Filtran fotos comprometedoras de Usain Bolt con una estudiante en Río
Lunes,  22 de Agosto, 2016
-Filtran-fotos-comprometedoras-de-Usain-Bolt-con-una-estudiante-en-Rio
Ref. Fotografia: Una de las fotos que se filtró este lunes. (Agencias)

El medallista olímpico, Usain Bolt, con novia en Jamaica, aparece en una situación comprometedora con una joven estudiante brasileña.

Jady Duarte, es la joven de 20 años que aparece en las fotografías con el triple medallista olímpico, en actitud muy cariñosa. En una de ellas Bolt, con el torso desnudo, aparece besándola en la mejilla. En otra, posando con ella mientras la rodea con un brazo. Y en ambos casos en una cama. Las imágenes no han tardado en filtrarse y salir a la luz.

Una vez hechas públicas, las instantáneas han causado un gran revuelo, pues recientemente se había conocido, a través de la hermana del atleta, que éste mantiene una relación estable con la también jamaicana Kasi Bennett y que su intención podría ser casarse tras los Juegos Olímpicos.

Duarte ha explicado a la prensa brasileña que conoció al corredor en un club nocturno en el barrio de Barra, al oeste de Río de Janeiro y que no se dio cuenta de quién era hasta que el propio Bolt se lo comentó. “Él envió a un miembro de la seguridad a llamarme y hablamos. Pero en ese momento no sabía quién era, porque había muchos jamaicanos parecidos”, añade. La joven reconoce que luego envió las fotos a su grupo de amigas en Whatsapp. “Se lo mandé y les dije: 'solo quien haya visto los Juegos sabe quién es'”.

 

autor : El-Día/Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día