Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Encuentro
Feria agrícola
John Deere busca vender más de $us 4,48 millones
Maquinarias. Hoy arranca la tercera versión del evento que pretende tener más de 2.000 visitantes agricultores.
Sábado,  20 de Agosto, 2016
John-Deere-busca-vender-mas-de-$us-4,48-millones
Ref. Fotografia: Instalaciones. A las 9:00 abre las puertas John Deere para todo el público en Av. Cristo Redentor, km 10.

La reconocida marca de maquinarias agrícolas John Deere tiene todo preparado para realizar hoy su tercera versión de Feria Original John Deere, antes denominada FRO. Este evento tendrá un amplio abanico de ofertas de maquinarias, servicios, agricultura de precisión y soluciones integrales para el agricultor.

En su última versión, la feria obtuvo 4,48 millones de dólares en venta, lo cual para este año, buscan superar esa cifra, indicó  Carlos Paz, presidente ejecutivo de Nibol, empresa representante de  John Deere.

Productos. Los ejecutivos aseguran que como marca y empresa ellos siempre van a estar del lado de los agricultores. Tienen preparados 28 stands en los cuales podrán interactuar, podrán ver las nuevas prácticas que tienen los productores en Brasil, Argentina y Estados Unidos.

En las dos primeras versiones, esta feria recibió 2.000 agricultores y para este año, la marca y sus representante en el país buscan "superar esa cantidad".

Entre otros beneficios que tendrá el evento, son  charlas magistrales con especialistas que vienen de la fábrica, ellos enseñarán cómo pueden usar mejor las cosechadoras, cómo pueden tener mejor productividad, cómo pueden tener el uso de los servicios integrales en repuestos, entre otros.

Financiamiento.  La marca norteamericana que invierte tres millones diarios en desarrollo de tecnología, para esta feria cruceña contará con la presencia de cuatro bancos que ayudarán a dar créditos productivos a 5 años plazo con 6% de interés. También habrá el crédito directo de la fábrica, "créditos hasta el 50% en repuestos, el 20% en servicios, el 15% en lubricantes e incluso tenemos maquinarias al costo", resaltó el ejecutivo de Nibol.

Acerca del autor:
Eveline-Gamarra-
Eveline Gamarra
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día